San Pablo anticipa tres compactos para la Argentina: Toyota Etios, VW Gol 2012 y el nuevo Renault Clio

Cuyomotor te lleva las alternativas del Salón de San Pablo, con el color, el calor y sobre todo lo que le interesa conocer al público argentino, con aquellos modelos que hacen su debut en Brasil para después aterrizar en nuestro país.

Esto es un adelanto con tres competidores en el segmento de los compactos, aunque dependiendo de las versiones es posible que se diferencien en sus valores. Hablamos de modelos que pisan y pisarán fuerte: Toyota Etios, Renault Clio y VW Gol Trend.



los modelos compactos que sorprenden desde san pablo

Etios, el chico de Toyota. En días Toyota anuncia la llegada del Etios a la Argentina. Significa ni más ni menos que el ingreso de la marca japonesa en uno de los segmentos más calientes del mercado: el de los compactos. Fabricado en Brasil (Sorocaba, stado de San Pablo)  en donde fue lanzado hace muy poco, se presenta en versiones hatchback y sedán. Vendrá con motorizaciones de 1.3 y 1.5 litros.

Renault Argentina presentará la semana próxima en el Salón del Automóvil de San Pablo el nuevo Clio que comenzó a producir en la planta cordobesa de Santa Isabel. Será lanzado a principios de diciembre y también se exportará a distintos países de Latinoamérica.

El nuevo Clio. Como adelantamos, Renault presentará el nuevo Clio fabricado en Córdoba, en la planta  Santa Isabel, el cual se venderá en la Argentina desde diciembre y también se exportará a otros puntos de la región. Sobre su motorización, es probable que siga utilizando el motor naftero 1.2 de 16 válvulas y 75 caballos. Su principal cambio se ve el exterior,  en el frente y en su parrilla

Facelift para el  Gol Trend. Lo vimos y nos subimos al restyling del compacto de VW y líder en ventas de la marca. Las novedades residen sobre todo en la parte estética exterior: en la trompa, parrilla, en los faros delanteros y traseros,  con un diseño más cercano a otros modelos que ya habían adoptado el cambio, como el Fox. La versión con baúl (Voyage) también adopta este facelift con el que llegarán los modelos que se vendan desde el mes que viene.

BONUS TRACK. Y como mostramos en el Salón de Santiago de Chile uno de los más esperado es la llegada del nuevo Beetle, con un cambio profundo con su predecesor, como podemos apreciar en esta imagen, un bonus track.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:40
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"