Una pampeana de 17 años es la nueva Miss Argentina

Agustina Quinteros, una estudiante de cabello castaño y ojos marrones, quien fue coronada Miss Argentina 2008. Representará a la Argentina en la próxima elección de Miss Universo, que se realizará en China.

Una joven pampeana de 17 años se consagró esta madrugada como nueva Miss Argentina, luego de imponerse en la elección del jurado a las demás representantes de cada una de las provincias del país y de la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de Agustina Quinteros, una estudiante de cabello castaño y ojos marrones, quien fue coronada Miss Argentina 2008 al término de la competencia desarrollada en la ciudad de Termas de Río Hondo, que finalizó poco antes de la 1:00 de la madrugada de hoy.

Detrás de la nueva reina de belleza y en segundo lugar, de acuerdo con el voto del jurado presidido por la ex modelo Teresa Calandra, se ubicó la representante de Santiago del Estero, Brenda Gandini, una de las más aplaudidas por su localía.

En tanto, el tercer lugar quedó Miss Tucumán, Camila Solórzano, y cuarta se ubicó la representante de la provincia de Buenos Aires, Yesica Di Vincenzo.

La ganadora del concurso de belleza representará a la Argentina en la próxima elección de Miss Universo, que se realizará en Pekín, la capital de China.

Luego de que fueran dados a conocer los nombres de las cuatro finalistas, se anunció finalmente a la ganadora, quien en el medio de la pasarela y con un vestido largo blanco, recibió la tradicional corona, la banda y un ramo de flores.

Las concursantes no sólo debieron desfilar durante varias "pasadas" a lo largo de la noche -con vestidos típicos de sus provincias, con ropa de noche y en traje de baño- sino que además durante la semana hubo varias instancias previas en las que fueron sumando puntaje.

Entre ellas, hubo competiciones de "destrezas personales" y la presentación a cargo de cada una de las participantes de un proyecto de tipo social, que tuvieron que defender y argumentar ante los miembros del jurado.
Opiniones (2)
25 de noviembre de 2017 | 07:08
3
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 07:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me gustaba más la de córdoba o a lo sumo la de salta... pero bueh... podría haber sido peor
    2
  2. ES TREMENDA LA NENA. ADEMAS ES UNA NUEVA SEÑAL PARA LOS PORTEÑOS QUE SIGUEN PENSANDO QUE EL PAIS SE TERMINA EN LA GRAL PAZ.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia