Deportes

Gimnasia no acertó al arco y solo se quedó con un punto

El Lobo empató en cero con Atenas de Córdoba y todavía no puede ganar de local. El partido se interrumpió 17 minutos de la segunda parte por un apagón en una torre de luz. Baldacini en el final se perdió dos goles frente al arco.

Fría noche en el parque, el calor lo puso la “33” que no paró de cantar en toda la noche, pero en cuanto a fútbol  el primer tiempo dejó muy pocas situaciones de gol. Solamente a los 19’ Ernesto Garín le da con comba a la pelota y esta pasa cerca del arco de Atenas.

Los locales dominaron mayor tiempo el balón pero no crearon situaciones de peligro en el arco de los cordobeses.

Apenas comenzada la segunda parte ingresa Oscar Amaya y le cambia la cara al conjunto de Rebottaro. La pelota comienza a pasar por el mediocampista que le cede a Delorte que con la cabeza peina el balón y Amaya de emboquillada la pone en el travesaño de Ezequiel Berdín.

Nuevamente  Amaya causa peligro: coloca una pelota al ángulo derecho de Berdín que logra tocar y saca al córner.

Ingresa Jesús Baldacini , recibe un pase de Rebecco y se lo pierde frente al arquero de Atenas.

A los 33’ se produce un apagón un una de las torres que iluminaba el área de los cordobeses. El encuentro estuvo parado 17 ‘ hasta que nuevamente se arregló el problema y volvió la luz al estadio.

El Lobo dominaba y se olía peligro de gol pero hoy no sería la noche ya que nuevamente a los 37’ Baldacini cuando se encontraba frente al arquero la tiró afuera del arco.

Otra peinada de Delorte que no fue bien aprovechada.

Llegó el final y Gimnasia todavía de local no puede llevarse los tres puntos.
 
Síntesis:

Gimnasia y Esgrima (0):
Olguín, Pereyra, Vilariño, Berdicio, Martinich, Garín, Marchetti, Marclay, Pericás, Clavijo y Delorte. DT: Andrés Rebottaro

Atenas de Córdoba (0): Berdín, Alturria, Moncio, Moino, Baigorria, Funes, Díaz, Silva, Pescara, Zuñiga, Datto. DT: Roberto Drago

Cambios: Amaya por Pericas, Rebeco por Martinich, Baldacini por Marclay (G) y Gribaudo por Silva, Ochoa por Zuñiga y Mansilla por Alturria (A).

Amonestados: Moino (A)

Árbitro: Miguel Lucero (San Luis)

Apostillas de una fría noche:

Salió la revista “Lobo, locura y pasión”, está hecha con fines sociales y refleja la actualidad de todas las divisiones del club del parque, además lo recaudado sirve de ayuda para los chicos más carenciados del club.

Muy buen estado del campo de juego: Se lució en la noche el impecable estado de la cancha.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 00:26
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 00:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'