Deportes

Barros Schelotto: "Deberíamos haberlo ganado con más facilidad"

El director técnico de Lanús habló tras el encuentro contra Atlético Rafaela en la Perla del Oeste. “En términos generales anduvimos bien y podríamos habernos quedado con una diferencia un poco más amplia”, explicó.

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, se fue satisfecho con la victoria ante
Atlético de Rafaela (2-1), aunque subrayó que su equipo debería haber "ganado con más tranquilidad" el encuentro.

"Deberíamos haberlo ganado con más facilidad, aunque fue un partido extraño por las expulsiones. En términos generales anduvimos bien y podríamos habernos quedado con una diferencia un poco más amplia", dijo Barros Schelotto.

"Ellos descontaron en una jugada parecida a lo que nos pasó con All Boys, tenemos que seguir corrigiendo errores", agregó.

Sobre la suspensión provisoria del partido, cuando promediaba el segundo tiempo, el DT explicó: "No quería que el árbitro (Germán Delfino) suspendiera el partido. Quería que se termine regularmente".

En otro orden, el técnico deslizó una velada crítica sobre el desempeño de Maximiliano Velázquez, quien fue expulsado por segunda vez consecutiva en el torneo (anteriormente había visto la tarjeta roja ante All Boys, por la décima fecha).

"`Maxi` ya es un jugador grande", dijo el mellizo, sin ocultar cierto fastidio por la incorrección que cometió el marcador lateral, que fue expulsado por doble amarilla.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:22
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes