Deportes

San Martín ganó y ahora mira al Litoral para clasificar

El equipo del Este sumó tres puntos importantes en su carrera por lograr la clasificación como uno de los cuatro mejores terceros del Argentino B. Derrotó a Trinidad de San Juan 2 a 0 con goles de Coria y Bernay, ahora espera un traspié de Guarani A. Franco de Misiones.

La tarde comenzó a pedir de San Martín, tiro libre para Coria cerca del área rival, ejecución perfecta, festejo local y el fin se empieza a escribir a 88 minutos del cierre.

Con los porotos de su lado el León administró la pelota y no sufrió sobresaltos durante todo el partido ante un rival inferior que, conociendo sus propias limitaciones, ensucia el juego y pone más de lo que juega al fútbol.

Ya en el complemento Ricardo Bernay llegó al área rival y sepultó las intenciones de los sanjuaninos. Tranquilidad para el equipo de Castro y Morán que cerró el juego a falta de diez minutos y comenzó a rotar la pelota lejos de su valla.

El triunfo obliga a San martín a esperar un traspié de Guaraní de Misiones para entrar a la próxima ronda del argentino B, claro que la próxima semana deberá volver a ganar en su reducto contra Alianza, también de San Juan.
Opiniones (3)
7 de Diciembre de 2016|15:33
4
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos Albirrojo que todavia se puede, tenemos que demostrar que seguimos siendo los más grandes!!!!
    3
  2. Vamos chaca, la esperanza es lo último que se pierde
    2
  3. dale rojooo
    1
En Imágenes