Deportes

De Felippe: "No sé si jugamos lindo, pero fuimos inteligentes"

El director técnico de Quilmes ponderó la victoria que su equipo cosechó ante River, por la mínima diferencia, en el Centenario. “Necesitábamos sumar de a tres y después del gol lo único que quería era que el partido se terminara”, reconoció el entrenador.

El DT de Quilmes, Omar De Felippe, rescató la inteligencia de su equipo para vencer esta tarde a River Plate por 1-0, en el marco de la undécima fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012 de fútbol de primera división, y resaltó que el triunfo fue "un premio al sacrificio".

"No sé si jugamos lindo, pero hicimos un trabajo inteligente. Los muchachos entendieron cómo jugar: ante River no podés abrirte porque te lastima", dijo De Felippe una vez terminado el partido.

"Necesitábamos sumar de a tres y después del gol lo único que quería era que el partido se terminara -siguió-. Estuvo todo muyparejo, aunque tuvimos opciones para abrirlo antes y también el equipo tuvo chances para cerrarlo después del 1 a 0".

De Felippe, que les dedicó la victoria "a las madres de todos" los jugadores, "porque sufren más que los de adentro", aseguró que los tres puntos fueron "un premio al sacrificio".

"Sabíamos que podíamos porque sabíamos cómo venía River, cómo estaba jugando, cómo nos podía lastimar. Hicimos un sacrificio muy grande, por eso es merecido el triunfo. Son tres puntos, ojalá nos dieran seis. Hay que disfrutar y pensar en lo que viene", dijo.

"El equipo viene trabajando más allá de los resultados, que a veces se dan y otras no. Creo, de todos modos, que en varias de las derrotas estuvimos a la altura del partido y no nos llevamos lo que merecimos. Así que tenemos la misma tranquilidad que antes, cuando no ganábamos", concluyó.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 22:00
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 22:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'