Deportes

Golf: Fernando Ramazzi se quedó con la "Copa Daniel Romero"

Este sábado hubo actividad en el Golf Club Andino, en donde se desarrolló un torneo a 18 hoyos Medal Play. Fernando Ramazzi, Luís María Ramos y Sol Santecchia fueron las figuras.

Fernando Ramazzi se quedó con el torneo “Daniel Romero” tras conseguir el mejor neto (68) en el certamen disputado el sábado en el Golf Club Andino bajo la modalidad Medal Play a 18 hoyos.

En Primera Categoría de caballeros (0-12) el vencedor fue Luís María Ramos con 70 golpes, muy cerca, con 72 terminó Nicolás Ramazzi.

En Segunda, Miguel Astie fue el mejor de la jornada con 68 impactos, mientras que José Pierantonelli terminó segundo a tan solo un golpe.

Pablo Boulín cosechó 71 palos en sus dos vueltas a la cancha y ganó la categoría 25 a 36 de hándicap, seguido de Antonio Salamone, con 73.

Entre las Damas volvió al triunfo Sol Santecchia, que luego de finalizar con 69 golpes e igualada con Josefina Bauza, festejó por desempate.

En los premios especiales Rosario Vargas y Luís María Ramos se quedaron con el Best Approach, mientras que el Long Drive fue para Candela Fredes y Bernardo Le Donne.


Copa José Federico López

Los días 28 de octubre, 3 y 4 de noviembre en el Golf Club Andino, se llevará a cabo el Torneo Copa Challenger José Federico López. Este prestigioso certamen se juega aquí desde 1944, convirtiéndose en uno de los mas antiguos y esperados de la provincia.

En la primera jornada se realizará la clasificación de 16 jugadores hasta con 22 de hándicap y a su vez se desarrollará un torneo paralelos para las restantes categorías.

Los días tres y cuatro de noviembre será el turno de los cruces eliminatorios hasta llegar hasta la gran final.

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 10:09
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 10:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes