Deportes

Caneo sufrió la rotura del tendón de Aquiles del pie derecho

El enganche de Quilmes sufrió, durante el triunfo 1-0 sobre River Plate, la rotura del tendón de aquiles del pie derecho por lo que tendrá por delante, como mínimo, cuatro meses de recuperación.

El enganche de Quilmes, Miguel Caneo sufrió hoy, durante el triunfo 1-0 sobre River Plate, la rotura del tendón de aquiles del pie derecho por lo que tendrá por delante, como mínimo, cuatro meses de recuperación.

El `Chino` ingresó a los 23 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Facundo Diz pero no duró mucho en el encuentro, ya que a los 37m., en una jugada intrascendente, sintió el dolor y tuvo que dejarle el lugar a Pablo Mattos.

Ya en el vestuario y en medio de la alegría por el importante triunfo trascendió que ese dolor se convirtió en la rotura del tendón de aquiles del pie derecho.

El DT Omar De Felippe decidió a último momento que el ex Boca Juniors ocupe un lugar en el banco de suplentes luego de que la tendinitis no lo dejara entrenarse con normalidad las últimas dos semanas y ausentarse en los últimos tres partidos.

No fue el único lesionado que dejó el triunfo `cerververo`, ya que el parte médico arrojó que Joel Carli tiene un esguince de tobillo izquierdo, Martín Cauteruccio sintió una molestia en el aductor derecho y Fernando Telechea acusa un tirón en el isquiotibial izquierdo.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 07:31
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México