Siguen con pronóstico reservado los chicos sobrevivientes del incendio en Guaymallén

Los hermanos Yanela (5) y Alan Barroso (3) se encuentran "graves" y con "pronóstico reservado" debido a las quemaduras sufridas y por haber inhalado monóxido de carbono. Por lo tanto continúan internados con respirador, en terapia intensiva del Hospital Notti. La Justicia imputó a los padres por abandono de persona.

Yanela Barroso de 5 años y su hermanito Alan de 3 años todavía estaban internados con respirador esta tarde, en terapia intensiva del Hospital Notti. Los pequeños se encuentran en "grave estado" de salud y con "pronóstico reservado" y siguen siendo asistidos por respirador, ya que a las quemaduras se les suma el hecho de haber inhalado monóxido de carbono.

Los dos menores se encontraban encerrados en su casa del barrio pedro Molina de Guaymallén el viernes por la tarde, cuando la vivienda se incendió y no pudieron escapar. Mientras que Yanela y Alan resultaron heridos por la ingesta de humo y monóxido de carbono, sus otros tres hermanos murieron a raíz del episodio.

Los padres de los chicos Analía Irrazábal (31) y Guillermo Barroso (34), en tanto fueron imputados por el fiscal de Guaymallén, Jorge Calle por el delito de abandono de persona ya que los progenitores habían dejado encerrados a los niños en la casa mientras ellos se iban a trabajar. De acuerdo a lo relatado por algunos vecinos, esto era algo que hacían todos los días.
Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 23:49
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes