Deportes

Independiente volvió a la zona de descenso por el triunfo de Quilmes

El Rojo regresó hoy a la zona de descenso debido a la victoria del Cervecero sobre River Plate por 1-0, en la continuidad de la undécima fecha del torneo Inicial.

Independiente regresó hoy a la zona de descenso debido a la victoria de Quilmes sobre River Plate por 1-0, en la continuidad de la undécima fecha del torneo Inicial.

El equipo de Américo Gallego había abandonado ese lugar por la victoria del viernes ante Argentinos Juniors (1-0), en La Paternal, que significó la tercera consecutiva en el campeonato.

Después del triunfo de Quilmes, Independiente retrocedió al puesto 18vo. en la tabla de promedios con un coeficiente de 1,184 y comparte la zona de descenso junto a Unión (1,082) y San Lorenzo (1,172).

En la próxima fecha, el equipo de Avellaneda recibirá a Tigre, que lleva doce partidos sin ganar y acaba de perder a su DT Rodolfo Arrubarrena, aunque previamente, el jueves, visitará a Liverpool de Uruguay, en la revancha de octavos de final de la Copa Sudamericana.

El plantel se entrenará mañana desde las 10 en el predio de Villa Domínico, a puertas cerradas, con tres de sus últimos lesionados ya disponibles: Eduardo Tuzzio, Cristian Tula y Jonathan Santana.
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 01:58
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ocurre cuando una Reglamentanción de la AFA concreta este tipo de diagramación insólita. La fecha se debe completar integramente en un mismo día. Pero... Es parte del reinado del Honorable Señor Grondona quién se perpetua en su mundo comercial.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'