Deportes

Arruabarrena habló sobre su renuncia: “Fue una decisión mía”

El entrenador explicó cuáles fueron las razones que lo llevaron a dar un paso al costado de la dirección táctica de Tigre. “Es cuestión de resultados y de mirarles las caritas a los jugadores”, comentó.

Luego de caer por 1 a 0 ante Vélez (fue la quinta derrota del torneo), Rodolfo Arrubarrena había avisado que tenía fuerzas para continuar en su cargo. Sin embargo, una vez en soledad analizó la situación y decidió presentarle la renuncia a la dirigencia.
 
“Si digo que no tengo fuerzas, soy un caradura, porque tuve fuerzas en el torneo pasado que estábamos más comprometidos con el promedio. Sería una estupidez decir eso. Pero es cuestión de resultados y de mirarles las caritas a los jugadores”, manifestó el “Vasco” cuando se acercó al Hindú Club para despedirse de quienes hasta ayer fueron sus dirigidos.
 
Mientras que continuó explicando el por qué de su salida: “Es una decisión mía, la charlé con el cuerpo técnico y ya lo he charlado con los jugadores. Hicimos todo lo posible por salir de esta situación, siempre respetando nuestra manera de ser, nuestras ideas y tratando que el jugador se sienta lo más libre posible, pero esto es fútbol y 1 más 1 no es 2. Muchas veces no salen las cosas”.

Si querés terminar de leer esta entrevista, ingresá a PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 17:06
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes