Deportes

Los Jaguares, tricampeones del Americas Championship

El equipo B del seleccionado argentino de rugby venció a Canadá por 28 a 9, en la tercera fecha del certamen, y se quedó con el campeonato disputado en la ciudad de Langford.

El seleccionado argentino B de rugby, Los Jaguares, se coronó tricampeón del Americas Rugby Championship 2012, al vencer al local Canadá por 28-9 en la tercera y última fecha del torneo, que se disputó en la ciudad de Langford.

Los puntos para la consagración argentina, tercera consecutiva, fueron aportados por Ramiro Moyano (dos tries), Matías Orlando (1) y Santiago González Iglesias (tres penales y dos conversiones).

Los Jaguares terminaron al frente de la clasificación con 13 puntos, seguidos por Canadá (8), Uruguay (4) y Estados Unidos (0).

En el partido final, el equipo de Daniel Hourcade y Emilio Bergamaschi alineó a Francisco Piccinini, Martín García Veiga, Juan Gómez, César Frutero, Felipe Aranguren; Tomás De la Vega, Rodrigo Bruno, Lisandro Ahualli de Chazal; Tomás Cubelli (c),  González Iglesias; Manuel Montero, Orlando, Jerónimo De la Fuente, Matías Masera; y Moyano.

Luego ingresaron Matías Alemanno, Javier Rojas, Ramiro Herrera, Ignacio Sáenz Lancuba y Román Miralles.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 09:53
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 09:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María