Deportes

Tras la derrota, Arruabarrena renunció como DT de Tigre

El Vasco renunció a la dirección técnica del Matador después de la derrota de anoche por 1 a 0 en Victoria ante Vélez, que fue la quinta en once fechas del torneo Inicial.

Rodolfo Arruabarrena renunció a la dirección técnica de Tigre, después de la derrota de anoche ante Vélez (1-0), en Victoria, que fue la quinta en once fechas del torneo Inicial.

Aunque consumado el resultado aseguró que tenía "fuerzas para seguir", el "Vasco" tomó la decisión cerca de la madrugada, se la comunicó a los dirigentes y esta mañana lo hizo frente al plantel en Don Torcuato.

Tigre, subcampeón del pasado torneo, tuvo una pronunciada baja de rendimiento desde la salida de tres jugadores medulares en la campaña anterior: Román Martínez, Diego "Cachete" Morales y Carlos Luna. El "Matador" arrastra una racha de 12 partidos sin ganar en el ámbito local (siete empates y cinco derrotas) y hace tres que no convierte un gol.

Néstor Gorosito, ex DT de San Lorenzo, River y Argentinos Juniors, entre otros, suena como posible reemplazante de Arruabarrena, que en su primera experiencia como entrenador cumplió con la misión de dejar a Tigre en primera.

El plantel del conjunto de Victoria regresó esta mañana a las prácticas con vistas al partido revancha con Deportivo Quito, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Opiniones (0)
28 de Julio de 2017|02:11
1
ERROR
28 de Julio de 2017|02:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago