Deportes

Golf: Marsano y Basso se quedaron con el triunfo en el Club de Campo

Sigue exitosamente la temporada de Golf en el Club de Campo Mendoza. Este sábado se jugó la tradicional Copa OSDE, que este año se disputó bajo la modalidad Four Ball a la Americana en categorías para damas y caballeros premiando al 1º y 2º puesto de cada categoría.

Se inscribieron 78 parejas, demostrando así  la convocatoria que logró este Torneo entre los golfistas del Club de Campo.

En caballeros hubo scores excelentes. Ganó la dupla formada por Alejandro Marsano y Adolfo Basso con 10 golpes bajo el par de la cancha (62 neto). Estos jugadores se complementaron muy bien en su juego logrando vueltas de 30 y 32, en los primeros y segundos nueve hoyos respectivamente. Los escoltaron, con 63, Gervasio y Mariano Bernal, quienes tuvieron también un desempeño destacado y muy parejo (32-31).

Luego se registró un empate entre tres parejas que emplearon 64 palos, quedando en el siguiente orden de mérito, por desempate automático: 3º Germán Vicchi – Federico Benenati, 4º Jorge Faccas – Miguel Varoli y 5º Horacio Bernal  – Ruben Bruno.

En la categoría de Damas ganaron Lourdes de Burgos y Ana Tinelli con 68 palos, con una excelente segunda vuelta de 32 palos. Segundas quedaron Marta de Lorenzo y María Julia Caserta, con gran regularidad en sus rondas (35-35)

Próximos eventos

El sábado se juega la  “Copa Bodegas Renacer” en la entretenida y difícil modalidad Laguneada, suma de las 3 mejores pelotas. El domingo la 11ª y penúltima fecha del Circuito Abiertos Garbarino 2012.


Producción: Graciela Berti
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 13:34
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 13:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'