Deportes

Lanús venció a Rafaela y se prende en la pelea

El Granate derrotó a la Crema 2 a 1, de visitante, quedó a seis puntos del líder Newell`s y se prende en la pelea por el título, en un partido correspondiente a la undécima fecha del Torneo Inicial. Entrá y mirá los goles.

 

Lanús venció esta tarde a Atlético de Rafaela por 2-1, de visitante, quedó a seis puntos del líder Newell`s y se prende en la pelea por el título, en un partido correspondiente a la undécima fecha del Torneo Inicial.

 

Los goles del conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto fueron anotados por Paolo Goltz (PT 39m) y Carlos Araujo (ST 30m), mientras que Sebastián Grazzini (ST 31m) descontó para el elenco santafesino.

 

Cuando promediaba la segunda parte, el encuentro estuvo 7 minutos suspendido por incidentes en la tribuna local.

 

Con este resultado, Lanús alcanzó la línea de 17 unidades y quedó a 6 de Newell`s, mientras que Rafaela tiene 13 y complica su situación en los promedios porque acumula un coeficiente de 1,285 por encima de San Martín de San Juan (1,245) y Quilmes (1,273), los dos últimos equipos fuera de zona de descenso.

 

Además, con la derrota, el conjunto santafesino perdió el invicto jugando en condición de local que mantenía en el torneo con dos empates (Arsenal 0-0 y Quilmes 1-1) y tres triunfos (All Boys 2-1, Tigre 3-0 y Argentinos Juniors 5-3).

 

En un partido parejo, Lanús se encontró con el triunfo, a partir de la efectividad en sus opciones ofensivas. Se agrupó bien en defensa y apostó su suerte ofensiva a los contraataques.

 

Del otro lado, Atlético asumió el compromiso de la localía y buscó siempre ser el dominador del juego. Pero falló en la generación de jugadas de peligro y no acertó en las contadas opciones que tuvo.

 

Sobre el primer tiempo, en una jugada de pelota parada, Goltz aprovechó un buscapié de Guido Pizarro para abrir el marcador.

 

La ventaja visitante no cambió el espectáculo. Lanús se mantuvo a la defensiva y Rafaela chocaba por la falta de ideas.

 

A los 30 minutos del segundo tiempo, Araujo aumentó el marcador para el `Grana` y el partido parecía cosa juzgada. Sin embargo, al minuto siguiente, Grazzini le puso algo de suspenso al resultado que de todas formas no se modificó.

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 02:29
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 02:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia