Dos asaltos en Godoy Cruz, entre la medianoche y la siesta de hoy

Un hombre armado robó en el minimercado de una estación de servicio, durante la siesta de hoy. Anoche, dos hombres que fingían tener a su perro enfermo ingresaron a una veterinaria de la calle Joaquín V. González. A punta de pistola, se llevaron una notebook y 800 pesos, entre otros elementos.

En la siesta de hoy fue asaltado un local comercial ubicado en una estación de servicio del Acceso Sur y Rawson, a la altura del Barrio de La gloria de Godoy Cruz.

Se trata de un minimercado, en el que a las 16 atendía Emmanuel Martínez de 19 años. Un supuesto clientes se acercó a la caja portando un revólver calibre 38 con el que le apuntó y se llevó $560.

El delincuente entró caminando a la estación de venta de combustibles y no se determinó si se dio a la fuga a pie, o si lo esperaba un vehículo a la salida.

Le metieron el perro

Anoche, un veterinario de guardia en Godoy Cruz fue víctima de la inseguridad, gracias  al engaño con que operaron los delincuentes.

Pocos minutos antes de  la medianoche, el veterinario Carlos Enrique Nerón, de 36 años de edad, se encontraba en un local de atención de mascotas de Joaquín V. González ,de Godoy Cruz, cuando sintió que le golpeaban la puerta.

En la entrada encontró a dos hombres, uno de ellos con un perro en brazos. Confiado los dejó pasar creyendo que se trataba de un animal que estaba enfermo y requería de su atención. Sin embargo los clientes eran en verdad asaltantes, y luego de dejar en el piso al perro que había hecho de carnada, lo apuntaron con un arma de fuego.

Sustrajeron al médico veterinario $800 y una noteboock. También se llevaron un monitor de una computadora sin el CPU. No se pudo precisar si el animal que usaron de sebo para ingresar al consultorio fue abandonado junto a la mitad de la PC o, sencillamente se fue con los malvivientes porque eran sus dueños.

Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 06:15
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 06:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y dobnde estaba el JEFE OPERATIVO de esa Zona? poruq eno patrullaba con su gente? Debe ser porque andaba de la manito con su NOVIA paseando por el Bº Bancario, haciendo alarde de JEFE cuando en realidad le deben haber regalado la jerarquia
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho