Deportes

Pizzi: “El descenso no nos va modificar nada hasta junio de 2013”

El entrenador habló luego de su debut al frente de San Lorenzo en el estadio Malvinas Argentinas. El DT señaló que por la situación de su equipo están “obligados a ganar siempre”.

Juan Antonio Pizzi no se fue conforme por el resultado final del choque ante Godoy Cruz, pero rescató el ímpetu que le pusieron sus jugadores para marcar una diferencia en el San Lorenzo actual con el anterior.

Consultado sobre si su escuadra revertirá el irregular andar en el torneo Inicial, aseveró: “Totalmente. Es una evaluación que nosotros estamos obligados a realizar previamente. Yo no puedo agarrar un equipo donde yo no vea los componentes o individualidades que puedan llevar a cabo lo que pretendo. Si no debería haber esperado un margen de tiempo que no tuvimos”.

Respecto a la actualidad de sus dirigidos, respondió: “Es un equipo que ha sufrido durante estos últimos días, situaciones un tanto particulares para un futbolista. Para cualquier equipo, un cambio de técnico es desagradable, es traumático. Cambio de entrenamiento, de exigencias, nerviosismo, incertidumbres… Cuando vaya pasando el tiempo se van a ir acomodando un poco más”.

“A nosotros el descenso no nos va modificar nada hasta junio del año que viene. En estas instancias no tenemos que fijarnos en esos temas”, afirmó.

“Hay interés por parte de los jugadores para querer revertir esto, vamos a hacer todo lo posible. Me genera tranquilidad ver como llegan los jugadores al vestuario después del encuentro”, completó.

Haciendo referencia al marcador final del duelo, Juan Antonio Pizzi opinó: “El empate fue lo menos malo de los dos resultados. Teniendo en cuenta la situación en la que está San Lorenzo, estamos obligados a ganar siempre”.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 11:30
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María