Deportes

Fernando Zuqui: “Tengo que seguir trabajando, sin aflojarle”

El joven volante de Godoy Cruz, debutante ante San Lorenzo, dijo que abandonó el Malvinas Argentinas con “un sabor amargo porque no pudimos conseguir una victoria”. Mirá el video.

Probablemente, Fernando Zuqui tuvo problemas para conciliar el sueño durante la noche del viernes. Omar Asad lo confirmó como titular desde el jueves en la mañana, durante la práctica de fútbol, y su inclusión desde el inicio ante San Lorenzo le significó su debut absoluto en la primera división de Godoy Cruz.

Es por eso que el joven volante se encargo de confesar: “Tenía mucha ansiedad de salir a jugar el partido, pero ahora me tengo que tranquilizar y seguir trabajando para lo que se nos viene”.

“Uno siempre se prepara para jugar, pero me llevo un sabor amargo porque no pudimos conseguir una victoria”, añadió.


“Vinieron mis familiares y mis amigos, me estuvieron apoyando desde la tribuna”, completó emocionado.

Respecto al trámite del duelo con el Ciclón, el lujanino opinó: “El encuentro se hizo muy trabado en el medio porque ellos nos vinieron  jugar de igual a igual, aunque en el segundo tiempo se metieron muy atrás y nos costó mucho entrarles”.

“Con Lucas (Ceballos) nos conocemos muy bien y creo que realizamos un tarea correcta. Hay que seguir”, señaló.

“como conclusión final, Ferando Zuqui pensó en el futuro: “El técnico me dio la confianza, así que tengo que seguir trabajando, sin aflojarle”.

La opinión de Asad

“A Fernando (Zuqui) lo vi bien. Es una apuesta linda de cara al futuro, le puede dar mucho al club, en ese sector le puede dar frescura al equipo. Está rápido, es inteligente… Pero estaba nervioso. Tiene un futuro enorme, para él un aprobado”.

Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 14:10
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 14:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es bueno que el DT le de oportunidades a jugadores de inferiores, pero lo mejor es que les de continuidad, por que a Sevillano lo puso un rato en cuanto ? dos partidos? y despues, solo hace banco, se acuerdan de Vera y de un par mas, paso lo mismo los pusieron un rato y despues desaparecieron, Garro, todavia esta lesionado? Zuqui ojala tengas continuidad y triunfes. Gracias
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María