Deportes

Asad y un “palito” para sus delanteros: “Nos puede costar caro no estar finos en la definición”

El entrenador de Godoy Cruz le apuntó a sus atacantes y reconoció que su equipo continúa “careciendo” de precisión en ofensiva. “Tenemos que seguir mejorando en ese aspecto”, afirmó. Mirá el video de la conferencia.

Lejos de estar exultante, el entrenador de Godoy Cruz, Omar Andrés Asad, arribó a la sala de conferencias de prensa para dialogar con los periodistas. Claro, el 0 a 0 final del cotejo con San Lorenzo no lo dejó del todo conforme.

Si bien con la igualdad el Tomba mantuvo su invicto en Mendoza, el punto cosechado le impidió continuar con la racha positiva de cuatro encuentros ganados de manera consecutiva en el Malvinas.



“Se hizo duro, trabado el partido. De los dos lados había una propuesta de querer lastimar. De lo nuestro, tengo que destacar que seguimos careciendo estar finos a la hora de definir. Tenemos que seguir mejorando en ese aspecto, así vamos a poder conseguir mejores resultados”, comenzó explicando.

“Este sistema ya lo habíamos implementados en diferentes prácticas y entrenamientos y el rendimiento había sido muy bueno, tal vez lo usamos para evitar sentirnos desprotegidos por nuestra condición de salir a buscar a los rivales. Fue un aprobado para nosotros. Lleva trabajo, no estábamos acostumbrados… Creo que tuvimos muchas imprecisiones en ataque”, prosiguió.

“Queríamos ganar, lógicamente, fijate que hicimos méritos para ir a buscar el partido. Nos golpeó la derrota pasada, pero es una constante tenemos que trabajar fecha a fecha”, completó su opinión.

Respecto a lo que se le viene a su cuadro, el Turco anticipó: “Ahora tenemos partidos muy complicados, pera la vez lindos para disputar. Apostamos a meterle para llegar bien a esos encuentros”.

Para terminar, Omar Asad le pegó un tirón de orejas a sus delanteros: “Lamentablemente no estamos finos a la hora de definir. Creo que eso nos puede costar caro”.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (5)
7 de Diciembre de 2016|07:58
6
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR QUEJUGASTE CON UN SOLO DELANTERO? ENCIMA EL MAS MALO, NO QUERIAS GANARLE AL CUERVO, TE DEBEN ALGO?. TURCO ES HORA DE CAMBIAR, EL EQUIPO NO JUGÓ A NADA. Y EL ARQUERO ES TORRICO.
    5
  2. CREO QUE SOS EL ÚNICO ENTRENADOR DE UN CLUB DONDE ÓBOLO PUEDE JUGAR DE TITULAR. ME EXTRAÑA QUE UN TIPO COMO VOS, DELANTERO Y GOLEADOR, MANTENGA A ESTE BURRO QUE TIENE LA CABEZA CHATA Y LAS PATAS REDONDAS, TODO AL REVÉS. DEJATE DE JODER Y SACALO Y PONÉ SI NO TENÉS A UN PIBE DE LA CUARTA QUE VA A SER MEJOR QUE ESE TIPO
    4
  3. Justo ahora hacen la encuesta? cuando El Tomba jugo 75 minutos con un solo delantero?
    3
  4. Turco de que atacantes hablas? si pusiste un solo delantero? y encima ni la toca, verguenza deberia darte haber jugado 75 minutos con un delantero que casi no existe dentro de la cancha, jugando de local te la tenes que jugar, ahora a Santa Fe que vas a poner? todos defensores? y seguir con el muerto de Obolo, San Lorenzo en el 2do tiempo se animo por que vio que fuiste un c....en tu planteo, Vos estabas mas c...que palo de gallinero, Pizzi te agradecio el regalito.- Gracias
    2
  5. NO JUEGAN A NADA Y ENCIMA LE ECHAS LA CULPA A LOS DELANTEROS, EL OTRO PARTIDO TE COMISTES CINCO Y SEGUIS CON IBAÑEZ, VENDES HUMO
    1
En Imágenes