Deportes

Messi: "Lo importante es que sigamos ganando"

El jugador del Barcelona, autor de tres goles en el triunfo de su equipo ante el Deportivo La Coruña por 5 a 4, habló sobre el partidazo que jugó. También hizo referencia a la expulsión de Mascherano.

Lionel Messi, autor de tres goles en el triunfo del Barcelona ante el Deportivo La Coruña 5 a 4, habló sobre el partidazo que jugó: "Se ganó, siempre es difícil después de los partidos de selecciones, porque llegas cansado. Esto era importante", dijo, en declaraciones que reproduce el Diario As.

"Lo importante es que sigamos ganando, manteniendo el nivel de antes del receso. No es fácil después de las selecciones con tanto viaje y tanto partido", agregó la figura del Barcelona, que sigue en lo más alto de las posiciones de la Liga española.

Sobre la jugada más polémica del partido, en la que Javier Mascherano vio la tarjeta roja, comentó: "No era ni penal ni expulsión de Mascherano. Pero son cosas del futbol. El árbitro vio lo contrario y pasó lo que pasó".

Fuente: Diario As

Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|10:16
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|10:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017