Deportes

Ortelli: "El auto tuvo una contundencia infernal"

El cuatro veces campeón de la categoría logró tomarse revancha de las ultimas tres carreras, en las que por distintas circunstancias solamente pudo sumar seis unidades. Hoy fue imparable en 9 de Julio.

Eufórico y fatigado por el esfuerzo realizado, Guillermo Ortelli no dejó dudas en torno al medio mecánico que le permitió hoy ganar la carrera de TC al asegurar que el Chevrolet del equipo JP Racing "tuvo una contundencia infernal".

"Estoy muy feliz. Se lo dedico a un gran equipo, brillante, más allá de los traspies que tuvimos, un auto con una contundencia infernal", dijo tras la carrera que le permitió sumar su segunda victoria de la temporada.

En Balcarce no pudo largar la final tras ser sancionado por un toque con Ariel Pacho, en Buenos Aires rompió el motor cuando lideraba la final y un problema similar lo afectó en San Luis.

"El laburo del equipo fue fundamental porque este auto fue creciendo en el fin de semana", dijo al elogiar la tarea de los chicos que trabajan en la puesta a punto de su Chevrolet.

En ese sentido, recordó que el viernes, durante la primera tanda clasificatoria, advirtió que contaba con un auto que está para cosas importantes.

"En la primer vuelta del viernes vimos que teníamos un auto muy bueno pero lo fuimos elaborando y llegamos a un nivel excepcional. Es mérito de ellos para poner un auto en excelentes condiciones y hoy yo poder disfrutarlo", acotó.

Por último, en su condición de hincha envió su apoyo al equipo de Boca para el partido ante Unión Maracaibo el martes por la Copa Libertadores.

"Que hagan lo que ellos saben hacer para conseguir la clasificación", acotó.

A su turno, Emanuel Moriatis dijo que "es muy bueno" haber hecho podio luego de estar 15 días en cama por una infección renal.

El piloto del equipo de Hugo Cuervo finalizó tercero en el clasificador general, luego de luchar de manera denodada durante toda la carrera para superar a Christian Ledesma, que finalmente se quedó con el segundo escalón del podio.

En ese sentido el marplatense se mostró satisfecho por el resultado obtenido que le permitó reducir sensiblemente la venetaja que habia logrado acumular Juan Manuel Silva en el campeonato.

"La verdad que bien muy contento. Hicimos una excelente carrera, corrí a fondo bloquee mucho las gomas, me divertí bastante. Se me pasó rápido la carrera y descontamos muchos puntos con respecto a la punta", dijo el marplatense al hacer un balance de la competencia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:53
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016