Deportes

"El resultado fue justo", aseguró José Romero

El entrenador de All Boys consideró hoy que el triunfo 1 a 0 sobre Belgrano de Córdoba por la 11ª fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012 "fue un resultado justo".

El entrenador de All Boys, José `Pepe` Romero, consideró que el triunfo 1 a 0 sobre Belgrano de Córdoba por la 11ma. fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012 "fue un resultado justo".

"El resultado fue justo. En un partido cerrado fuimos inteligentes porque le salimos a jugar a Belgrano con sus armas: presionando y peleando el mediocampo", analizó Romero en la puerta del vestuario local.

El DT celebró el tercer triunfo en el certamen y resaltó que después de convertir un gol "de rebote" el equipo "fue pícaro para manejar la diferencia".

A su vez, el entrenador del `Albo` fue consultado por algunas actuaciones individuales y remarcó el "buen partido" de Patricio Toranzo y lamentó el abucheo de la gente con el volante Martín Morel. "Lo quiero levantar pero los hinchas no le perdonan una", manifestó.

Con vistas al encuentro ante Estudiantes de La Plata, Romero no podrá contar con el volante Oscar Ahumada, quien recibió la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

"Es un jugador muy importante. Vamos a ver en la semana como lo reemplazamos. Lo importante será ganar como visitante para lograr algo de regularidad", concluyó.

Por su parte, el mediocampista Patricio Toranzo, la figura del partido, expresó su alegría por la victoria luego de un "mal partido" en San Juan con derrota ante San Martín.

"Me voy contento, de enganche me sentí más cómodo porque me permitió tener más contacto con la pelota", contó el ex volante de Racing Club, Huracán y River Plate.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 06:48
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'