Deportes

En Argentinos afirman: "Nuestra idea es seguir con Astrada"

El titular del Bicho de La Paternal salió a bancar al DT, al margen de la derrota de ante Independiente de Avellaneda. “La paciencia que no tiene la gente, la tenemos que tener nosotros”, sintetizó el dirigente.

El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, repitió su respaldo para  Leonardo Astrada, al afirmar que la intención de la dirigencia "es seguir" con el entrenador para revertir la mala campaña en el torneo Inicial.

El dirigente admitió que está "preocupado", al igual que el técnico, por el rendimiento del equipo, que lleva cuatro fechas sin ganar y dos sin anotar goles.

"Nuestra característica no es cambiar de técnico seguido. Vamos a volver a hablar el lunes con Astrada para intentar revertir el momento. La paciencia que no tiene la gente, la tenemos que tener nosotros" explicó.

El público de Argentinos, después de perder con Independiente anoche en La Paternal, se despidió al grito de "andate Astrada".

"Estamos muy mal en ese aspecto. Somos de aguantar los malos momentos, de poner paños fríos, la gente está cada vez más ansiosa, más exigente. Hay que convivir con eso, tomarlo con mucha seriedad pero sin dramatizar", concluyó.

Argentinos suma 13 puntos en once fechas del Inicial, producto de una campaña de tres victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 07:57
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho