Deportes

Coppola aseguró que "Bianchi tiene ganas de dirigir"

El reconocido empresario expresó que el Virrey está dispuesto a trabajar en Boca nuevamente. De todos modos, afirmó: "Jamás hablaría" de su deseo de dirigir un club “mientras haya un técnico trabajando”.

Carlos Bianchi "tiene ganas de dirigir" y mantiene una relación "buenísima" con el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró hoy su amigo y empresario del fútbol, Guillermo Coppola.

El ex manager de Diego Maradona apuntó, de todos modos, que "hay cosas que lo detienen" para volver a la actividad y lo ejemplificó con el presente que vive Julio Falcioni en el club "xeneize".

"A Falcioni lo critican de todos lados y fue campeón y finalista de la Copa Libertadores. Esas cosas lo llevan a hacer una reflexión más profunda", explicó en diálogo con el programa "Dos de punta".

Por último, Coppola aclaró que Bianchi "jamás hablaría" de su deseo de dirigir un club "mientras haya un técnico trabajando.

Durante dos ciclos en Boca, el "Virrey" se convirtió en el DT más ganador de la historia del club con cuatro torneos locales, tres Copas Libertadores y dos Intercontinentales.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 10:20
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'