Un Día de la Madre atípico

Laura Rudman es una conocida artista plástica mendocina, quien también es madre, y junto a otras artista decidieron realizar una alternativa distinta para que las mamás disfruten en su día. Se trata de una muestra de joyería de autor en Tunuyán.

Hay miles de propuesta para que las mamás reciban todo el amor de sus hijos en su día. Un día que en realidad es conmemorativo porque a las madres hay que agasajarla a diario por todo lo que dan y hacen para que sus hijos sean felices y personas de bien. Pero más allá de las reflexiones, hay un grupo de artistas comandados por la pintora Laura Rudman que decidieron hacer algo atípico para las madres: una exposición y venta de joyas de autor en el hotel Fuente Mayor (Vista Flores, Tunuyán), con entrada libre y gratuita.

Pieza realizada por Gabriela Romero.
Allí, desde las 11 y hasta las 18.30, se podrán ver las obras de María y Marcela Pascual, Gabriela Romero, Maxi Castillo, Maira Puebla, Silvana Puccio, Inti Pujol, carolina Romani, Alejandra Carné y Luciana Ríos Carné.

Según contó Rudman, la idea es que la familia pase un día distinto, pueda conocer piezas artísticas y disfrutar del día en las instalaciones del hotel ubicado en un lugar privilegiado de Mendoza.

En Imágenes