Deportes

Al manager de Vélez le “encantaría que continúe Gareca”

Christian Bassedas insistió en que pretende mantener al Tigre en el banco de suplentes de su equipo. “Lo veo muy bien, estamos en un camino recorrido juntos y lo llevamos bien, siempre teniendo en cuenta que los resultados sostienen la historia”, opinó.

El año se va apagando y las renovaciones en los contratos de jugadores y entrenadores pasan a ser tema principal en los clubes. Uno de ellos es Vélez, aunque parece ser que no hay mucha discusión por la continuidad de Ricardo Gareca, ya que el manager dejó en claro que no piensan en prescindir de sus servicios, en diálogo con Rock & Closs de Rock & Pop: “No está cumplido su ciclo, pero dependerá de él. Tendrá que ver si tiene otro desafío, si está cansado…”.

De hecho, Christian Bassedas fue contundente a la hora de reflejar su gusto personal: “Me encantaría que continúe porque lo veo muy bien, estamos en un camino recorrido juntos y lo llevamos bien, siempre teniendo en cuenta que los resultados sostienen la historia”. Habiendo aclarado esto, pasó en limpio que en el futuro optarán por gente surgida de la institución de Liniers: “Me inclino por personas que tengan sentido de pertenencia. Que inculque al equipo lo que vale la camiseta, lo que pasó con Martino en Newell’s, por ejemplo”.

Esta nota fue pubñicada por el sitio PLAYFÚTBOL. Terminá de leerla haciendo click aquí.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 17:19
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia