Deportes

Olimpo goleó a Banfield en el Florencio Sola

El conjunto bahiense derrotó 3 a 0 al Taladro, en uno de los partidos correspondientes a la undécima fecha de la B Nacional. Con este resultado, los de Walter Perazzo quedaron como líderes. Bou, Moiraghi y Benítez convirtieron.

Olimpo de Bahía Blanca consiguió esta tarde un gran triunfo sobre Banfield por 3 a 0, en el Sur del Gran Buenos Aires, y alcanzó la punta del torneo Nacional B de fútbol, al menos en forma provisoria.

Para el conjunto bahiense, dirigido por Walter Perazzo, se trató de la cuarta victoria consecutiva, ya que venía de superar a Sarmiento de Junín (1-0), Boca Unidos de Corrientes (1-0) y Huracán (3-2).

Los goles de Olimpo llegaron todos en el segundo tiempo. Gustavo Bou, quien terminó siendo la figura, abrió la cuenta para el "aurinegro", luego Néstor Moiraghi agrandó las distancias al convertir un penal y Nahuel Benítez selló la goleada.

Banfield tuvo la posesión de la pelota y tomó protagonismo en el primer tiempo. El local tuvo más situaciones pero no supo definir. Olimpo, ordenado en el fondo, esperó para salir de contra, aunque la primera mitad pasó sin grandes sustos. Sólo dos veces avisó Bou.

En el segundo tiempo, el ex delantero de River facturó desde el arranque. La defensa de Banfield no supo cómo marcarlo, Bou entró solo por el medio y definió en el arco de Santillo. A partir del gol, Olimpo ganó la pelota y fue más ofensivo ante un rival que empezó a desesperarse y no supo cómo remontar el resultado.

Olimpo aprovechó mejor los espacios y terminó justificando los tres puntos que se llevó. Bou entró al área y Beligoy le cobró un penal, que convirtió Moiraghi. Luego, el propio Bou metió el pase para el gol de Benítez, tercero y definitivo.

Los de Bahía alcanzaron 21 puntos y la cima del torneo con 11 partidos jugados. Gimnasia La Plata, que tiene 19 y puede superarlo, juega el lunes como local frente a Crucero del Norte (Misiones), que suma 18. Otro que tiene la posibilidad de igualar en puntos a Olimpo es Sarmiento de Junín (18), que recibe esta tarde a Independiente Rivadavia.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 10:02
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 10:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México