Jorge Marziali presenta hoy su libro en el Le Parc

"El amor en otro sitio" se titula la compilación de poemas que nos pone ante un Marziali de papel, de hoja que sobrevuela temas y paisajes que nos revela con la poesía que ya le conocemos de las canciones. Será a las 20 en la Sala Roja.

Hoy a las 20 en la Sala Roja del Centro Cultural Julio Le Parc (Godoy Cruz y Mitre, Guaymallén), el cantautor mendocino Jorge Marziali presenta su libro El amor en otro sitio.

La Feria del Libro será el escenario en el que el músico dará a conocer su nueva obra, esta vez en papel y con acordes que cada uno de los lectores deberá incorporar por sí mismo. Marziali estará acompañado por el periodista Ulises Naranjo, quien se referirá al texto.

El amor en donde quiera, en donde se pueda

El amor en otro sitio nos pone ante un Marziali de papel, de hoja que sobrevuela temas y paisajes que nos revela con la poesía que ya le conocemos de las canciones.

Ya desde el título, Marziali nos tiende una trampa. “El amor en otro sitio”, nos dice. ¿Pero de qué sitio nos habla? ¿Qué nos está diciendo? ¿Que nos va a hablar de un amor que está en otro lugar o de un amor encerrado en otro cerco?

Quedará en manos de quienes se acerquen a la lectura de estos poemas decidir en qué momento siente ese amor al que nos invita el poeta, y también será él quien deba definir si ese amor está en otro lugar o en otro cerco.

La mirada profunda con la que Marziali nos ha mostrado un mundo a través de la poesía, un mundo en el que no se renuncia a la justicia social, al amor ni al juego, esa mirada es la que nos llega como lectores de El amor en otro sitio.

Llorar lo perdido, ser un pino, rezarle a la madre tristeza, extraviarse en unos ojos o deleitarse con ella desnuda junto al cristal. La sumatoria de paisajes y de amores hacen que este libro de Marziali sea una buena excusa para buscar bajo las piedras de la cotidianeidad las formas del amor.

Hoy a las 20, Jorge Marziali, acompañado de Ulises Naranjo, presentará su libro El amor en otro sitio, para enamorarse de a poquito.

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 17:34
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho