Deportes

Totti estará, al menos, cuatro meses sin poder jugar

El delantero italiano ya fue operado de su rodilla, tras romperse el ligamento cruzado anterior de su pierna derecha, ayer durante el partido de su equipo, la Roma, ante el Livorno que terminó en empate 1 a 1.

El jugador del Roma Francesco Totti estará alejado de los terrenos de juego durante al menos cuatro meses, segúnseñaló el jefe de los servicios médicos del club romano, Mario Brozzi, después de que el internacional transalpino se lesionase ayer en el partido que su equipo empató contra el Livorno en el estadio Olímpico (1-1).

El futbolista, de 31 años de edad, ha sido operado esta tarde en la Cínica Villa Stuart de Roma por el doctor Pierpaolo Mariani, que le ha sustituido el ligamento cruzado anterior de su pierna derecha. Aunque en un principio se habló de una reconstrucción del ligamento, los médicos optaron finalmente por una sustitución con parte del tendón de la rótula. El médico del Roma recordó que la lesión de Totti es muy similar a la que sufrieron en el pasado otros jugadores romanistas como Emerson y Di Francesco, e indicó que espera que el capitán esté alrededor de cuatro meses alejado de los terrenos de juego.

"Totti estará de vuelta en agosto, pero se perderá la mayor parte de la pretemporada". Totti, que ya sufrió una lesión parecida en 2006, dijo a los periodistas a su llegada a la clínica que volverá "más fuerte que antes" y comentó que estaba "un poco asustado" porque en el momento de la lesión escuchó un 'crack' en su pierna que le asustó. A pesar de todo, el jugador es optimista y señala que después de la operación regresará "más fuerte que antes. El 19 me sienta mal, me lo han gafado", dijo Totti en referencia al día en que también se lesionó en febrero de 2006 al fracturarse el peroné y la cápsula del tobillo izquierdo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:48
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes