Deportes

Godoy Cruz y San Lorenzo jugaron un partido que aburrió a todos

El Expreso, con un planteo muy cauto, igualó sin goles con el Ciclón, en un encuentro muy pobre. Los dos equipos se preocuparon más por cuidar su arco que por atacar la valla contraria. Un 0 a 0 para el olvido. Entrá y mirá la galería de fotos.

En un partido para el olvido, Godoy Cruz y San Lorenzo empataron sin goles, en el estadio Malvinas Argentinas, por la undécima fecha del Torneo Inicial.

Los dos equipos jugaron a no perder, a sumar un punto. Lo lograron, pero aburrieron a todos.

El primer tiempo fue un solo y continuado bostezo. Godoy Cruz tuvo un planteo cauteloso, después de la goleada que había sufrido ante River Plate. Mauro Obolo quedaba muy solo arriba, desconectado del resto del equipo. Por su parte, el equipo de Pizzi, quien debutaba en el cargo, no ofrecía nada de nada. Muy pobre.

La chance más clara llegó a los 20 minutos, cuando Camacho probó con un zurdazo que se fue cerca del arco defendido por Migliore. Fue lo primero que generó Godoy Cruz. Y no hizo mucho más en la primera mitad.

El Ciclón, en tanto, a los 39 minutos pudo haberse puesto en ventaja. Ibáñez, quien fue muy criticado en la goleada ante el Millonario, salvó dos veces el arco. Primero en un tiro libre que nadie cabeceó y casi se mete y después con un remate a quemaropa, que tapó justo.

Los jugadores del Expreso se acordaron de las madres.

Así, el primer tiempo no dejó nada más. Un partido feo, mal jugado. Los dos estaban más preocupados por cuidar su arco que por tratar de atacar el contrario.

En el segundo tiempo el partido no cambió. Siguió siendo muy aburrido. Casi no se generaron situaciones claras de gol. Los arqueros casi no tuvieron que intervenir en el partido.

Parecía que los dos equipos estaban muy conformes con el punto. A San Lorenzo le anularon dos goles. Las dos jugadas estuvieron bien anuladas por off side.

Recién en los últimos quince minutos, Asad sacó a Ceballos y puso a Castillón. Con tres defensores, el Turco paró al equipo de manera más ofensiva para buscar ese gol que necesitaban.

Castillón le aportó frescura a un equipo que no había sorprendido nunca, porque David Ramírez no estuvo fino para darle juego a Obolo.

Sobre el final, el partido tuvo algo de acción pero no dejó de ser un encuentro muy pobre, triste, que no dejó nada.

Así se fue un partido pésimo, de muy bajo nivel. Pronto quedará en el olvido.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:19
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'