Deportes

El Manchester City le ganó en forma agónica al West Bromwich

El equipo de Agüero, Zabaleta y Tevez derrotó en el último minuto al local por 2 a 1, por la octava jornada del fútbol inglés. Los dos goles los marcó Edin Dzeko.

Manchester City superó como visitante West Bronwich por 2-1, en un partido correspondiente a la octava fecha de la Premier League. El equipo de Roberto Mancini, que jugó desde los 23 minutos con uno menos por la expulsión de James Milner, reaccionó a tiempo y continúa a cuatro puntos de Chelsea.

El local, que tuvo a Claudio Yacob como titular, se adelantó a los 22 del segundo tiempo con un gol de Shane Long. El conjunto que contó con Carlos Tevez de arranque, y con Pablo Zabaleta y Sergio Agüero en el banco, lo dio vuelta con dos tantos del ingresado Edin Dzeko a los 35 y 45 del complemento.

El triunfo de Chelsea como visitante frente a Tottenham por 4-2 le había metido presión a los perseguidores. El líder marcó por medio de Gary Cahill, a los 17 minutos, dos de Juan Mata, a los 21 y 24 de la etapa final, y otro de Daniel Sturridge, en el descuento. Para el dueño de casa convirtieron William Gallas, a los dos del cierre, y Jermain Defoe, a los nueve de aquella mitad.

El otro escolta a cuatro unidades, Machester United, venció como local a Stocke City por 4-2. Los goles de los dirigidos por Alex Ferguson los hicieron Wayne Rooney, a los 27 del primer tiempo y 20 del segundo, Robin van Persie, a los 45 de juego, y Danny Welbeck, en el arranque del complemento. La visita se había adelantado por un tanto en contra de Rooney, a los 11, y descontó a los 14 de la etapa final por medio de Michael Kightly.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 06:30
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 06:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'