Deportes

El Manchester City le ganó en forma agónica al West Bromwich

El equipo de Agüero, Zabaleta y Tevez derrotó en el último minuto al local por 2 a 1, por la octava jornada del fútbol inglés. Los dos goles los marcó Edin Dzeko.

Manchester City superó como visitante West Bronwich por 2-1, en un partido correspondiente a la octava fecha de la Premier League. El equipo de Roberto Mancini, que jugó desde los 23 minutos con uno menos por la expulsión de James Milner, reaccionó a tiempo y continúa a cuatro puntos de Chelsea.

El local, que tuvo a Claudio Yacob como titular, se adelantó a los 22 del segundo tiempo con un gol de Shane Long. El conjunto que contó con Carlos Tevez de arranque, y con Pablo Zabaleta y Sergio Agüero en el banco, lo dio vuelta con dos tantos del ingresado Edin Dzeko a los 35 y 45 del complemento.

El triunfo de Chelsea como visitante frente a Tottenham por 4-2 le había metido presión a los perseguidores. El líder marcó por medio de Gary Cahill, a los 17 minutos, dos de Juan Mata, a los 21 y 24 de la etapa final, y otro de Daniel Sturridge, en el descuento. Para el dueño de casa convirtieron William Gallas, a los dos del cierre, y Jermain Defoe, a los nueve de aquella mitad.

El otro escolta a cuatro unidades, Machester United, venció como local a Stocke City por 4-2. Los goles de los dirigidos por Alex Ferguson los hicieron Wayne Rooney, a los 27 del primer tiempo y 20 del segundo, Robin van Persie, a los 45 de juego, y Danny Welbeck, en el arranque del complemento. La visita se había adelantado por un tanto en contra de Rooney, a los 11, y descontó a los 14 de la etapa final por medio de Michael Kightly.
Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 03:49
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 03:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos