Deportes

Almeyda: "Trezeguet no está terminado"

El DT de River Plate alertó que el delantero y capitán del equipo "no está terminado" y confió en que "volverá a hacer goles" cuando se recupere de su lesión.

El DT de River Plate, Matías Almeyda, alertó hoy que el delantero y capitán del equipo, David Trezeguet, "no está terminado" y confió en que "volverá a hacer goles" cuando se recupere de su lesión.

El franco-argentino, que fue descartado para el próximo partido ante Quilmes y suma apenas un gol en ocho jugados por el torneo Inicial, "arrastra una tendinitis (rodilla izquierdo) desde que el equipo volvió a primera", que le impide "rendir de acuerdo a sus posibilidades", según el entrenador.

"Pero no está terminado, como pueden pensar algunos. Es un jugador con una jerarquía superior y cuando se recupere volverá a hacer goles", confió en el programa "Líbero", de TyC Sports.

Almeyda adelantó que su presencia en el superclásico con Boca, el domingo 28, estará ligada a las condiciones físicas de su regreso de Mónaco, donde viajará pasado mañana por razones personales.

"Veremos como llega el jueves. Ojalá que pueda resolver sus problemas, que tenga libre la mente y esté fresco. Sé lo que significa ese partido para David. Cuando regrese lo analizaremos", explicó.

Por otro lado, en una nota con temática variada, el DT garantizó que dará "un paso al costado" el día que sienta que le hace "un mal a River", al que regresó a la primera división en junio pasado.

Superada la crisis por las derrotas ante Vélez y Racing, en la séptima y octava jornada, Almeyda recordó en broma que estuvo contra las cuerdas "como Maravilla (Sergio Martínez)".

"Pero me levanté, no pudieron noquearme. El fútbol argentino va demasiado rápido y así lo estamos matando", apuntó con autocrítica general.

"Siento que estoy dando examen desde hace un año y medio. Se me analiza hasta quién llevo al banco. Es así, ni como jugador ni como técnico, uno puede lograr el apoyo incondicional de la gente", concluyó.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 15:20
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María