Deportes

Narváez dio el peso para la defensa del título supermosca

Omar Narváez, campeón supermosca de la Organizacion Mundial de Boxeo (OMB), dio hoy el peso reglamentario para defender hoy por quinta vez el título ante el retador mexicano Johnny García, combate que se realizará en el Luna Park de Buenos Aires.

Omar Narváez, campeón supermosca de la Organizacion Mundial de Boxeo (OMB), dio hoy el peso reglamentario para defender mañana por quinta vez el título ante el retador mexicano Johnny García, combate que se realizará en el Luna Park de Buenos Aires.

Narváez, de 37 años, no tuvo inconvenientes en el pesaje oficial que se llevó a cabo en el estadio de la Federación Argentina de Box, donde registró un peso de 52 kilos exactos, 163 gramos menos que el límite de la categoría (52,163).

Su rival, de 23 años, oriundo de la ciudad de Nezahualcoyotl y dueño de un record de 16 peleas ganadas (8 por nocaut), tres reveses y una derrota, registró un peso de 51,550 kilos.

El "Huracán" de Trelew, además de exponer su título, también se pondrá a prueba desde el punto de vista anímico, ya que peleará luego del fallecimiento de su padre, Estanislao Narváez, ocurrido el martes pasado y que reprogramó el combate que estaba pautado para el miércoles 17 de octubre.

En el pesaje, junto al pugilista trelewense estuvieron sus hermanos, quienes exhibieron una bandera en agradecimiento a su padre, actitud que fue aprobada por el centenar de personas que se dieron cita en la Federación Argentina de Box.

El campeón supermosca OMB (36-1-2/ 19 ko) expondrá la corona que ganó el 15 de mayo de 2010 cuando venció por decisión, en fallo unánime, tras 12 asaltos, al nicaragüense Everth Briceño en el Luna Park.

Narváez se muestra como favorito para quedarse con el triunfo, dado el prestigio ganado durante 10 años de reinado tanto en la categoría mosca como la inmediata superior (supermosca).
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|08:09
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|08:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017