Deportes

Trezeguet asegura que "volvió a nacer" en River

El delantero valoró mucho lo conseguido junto a sus compañeros del conjunto millonario. El francoargentino quiere jugar el Superclásico pese a que tiene que viajar a Francia.

El delantero David Trezeguet aseguró hoy que en River volvió "a nacer" en cuanto a lo deportivo ya que lo que le dio el club de Núñez en lo profesional y en lo humano "es único", mientras que confirmó que quiere jugar el Superclásico ante Boca.

"Sé lo que me dio River y eso me hizo tomarle el gusto otra vez al fútbol. Si hablamos en lo deportivo, acá volví a nacer, es mi casa y es mi familia hoy en día. Lo que conocí en River en lo profesional y en lo humano fue único, es extraordinario y a eso le sumo el cariño de mis compañeros y la gente", reveló.

En diálogo con TyC Sports, el francoargentino señaló: "Voy a estar en el Superclásico porque para mí este partido representa muchas cosas. Va a ser mi primero oficial en el Monumental y representa algo muy importante, por eso quiero estar presente en el grupo".

Además Trezeguet reconoció que "fue más difícil ascender con la Juventus que con River" debido a que con el equipo italiano "arrancamos con menos 17 puntos" porque el club estaba sancionado por apuestas ilegales.

"A nivel mental fue muy difícil, pero hicimos un campeonato extraordinario y ascendimos. El de River fue más cansador, yo vine a disfrutar y a conocer el Mundo River, pero después de cada partido fue un sufrimiento. En las últimas 2 o 3 semanas fue todo muy tensionado. Había una presión muy grande", subrayó.

Al ser consultado acerca de su posible retiro en diciembre, manifestó: "Mi análisis a fin de año será global. Tendré en cuenta lo deportivo, lo personal, el hecho de tener lejos a mi familia y a mis hijos".

Por otra parte, el plantel de River se entrenó con vistas al cotejo en el cual visitará a Quilmes el próximo domingo a las 15.00 y el entrenador Matías Almeyda confirmó que Carlos Luna reemplazará a Trezeguet y hará dupla en el ataque con Rodrigo Mora.

El delantero francoargentino se perderá el choque ante el "cervecero" por sufrir una tendinitis en el tobillo izquierdo y será reemplazado por el ex Tigre mientras que el mediocampista Leonardo Ponzio ya está recuperado de su esguince de tobillo y será de la partida.

Entonces, River visitará a Quilmes con Marcelo Barovero; Leandro González Pirez, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre; Rodrigo Mora y Carlos Luna.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 02:27
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia