Deportes

En Chile acusan a Niembro y Closs "de no ser objetivos en sus relatos"

Apareció en la sección deportiva de Las Ultimas Noticias, una nota sobre la campaña iniciada hace una semana en contra de Fox Sports. La nota da a conocer algunos ejemplos por los cuales se produjo el reclamo.

En la publicación aparecida en el diario trasandino Las Últimas Noticias han ventilado que el "reclamo" que tienen los futboleros nacionales por la parcialidad o poca objetividad de los relatos y comentarios de los periodistas de la cadena deportiva.

Además, sale una pequeña "entrevista" a Mariano Closs en donde declara cosas como estas:

"Siempre aclaro que soy un argentino que trabaja para una cadena internacional, porque hay hinchas molestos por como relato los goles de equipos de otros países. Por eso no me siento tocado en lo absoluto, no soy nacionalista, pero respondo por mi, no por los demás".

No solo a Closs le preguntaron del tema, sino que también podemos saber que opina el grandioso (?) Milton "Teras" Millas, que obviamente, no le ve nada de raro ni malo a las transmisiones de Fox Sports.

Por último, la nota da a conocer algunos ejemplos por los cuales se produjo el reclamo, con lo que mucha más gente se va a informar y podrá apoyar o criticar esta campaña.

Para ver la carta que le envió el sitio chileno "Charla abierta" al canal FOX Sports haga click aquí.
Opiniones (4)
11 de Diciembre de 2016|02:43
5
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. dejense de estupideces como no se dan cuenta, mas alla de victoria o derrota es lo mismo, ojala los despidan
    4
  2. cuando el futbol chileno gane algo importante,quizas los chilenos podrian reclamar a FOX que cambien los comentaristas,para mi son tan innojetivos como el SAPITO o el otro inutil de PEDRO CARCURO,que ya deberia ir colgando los botines por esta ´¨GA-GA´ o para los chilenos esta viejito huevon.
    3
  3. Niembro no me cae para nada bien y tambien ha sido poco objetivo cuando Godoy cruz jugo partidos con Nueva Chicago pero de todas formas los chilenos son muy resentidos. Cada uno ocupa su lugar. Si no hay comentaristas chilenos sera porque el futbol chileno no existe.
    2
  4. Muchachos de que estan hablando? Niembro es el mejor relator deportivo de todos los tiempos: imparcial, objetivo, sabe separar sus preferencias de la realidad al momento de relatar... SARCASMO Son todos de Boca los relatores (con una minoría de River). Dan verguenza ajena, sobre todo Niembro, que no tiene cara y que tendria que haber renunciado hace tiempo.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic