Deportes

Pizzi: "Godoy Cruz prefiere tener la pelota, vamos a competir por ella"

El nuevo entrenador de San Lorenzo fue claro con sus conceptos respecto del partido de mañana ante el Tomba en el Malvinas Argentinas. Además no quiso definir los once, pero paró el equipo que sería titular en Mendoza.

El flamante entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, manifestó hoy que su equipo y Godoy Cruz competirán por la tenencia del balón en busca de la victoria, en el partido de mañana por la 11ma. fecha del torneo Inicial, a disputarse en estadio Malvinas Argentinas.

"Godoy Cruz es un equipo que de local prefiere tener la pelota en su poder y ahí vamos a competir para ver quién la tiene mayor tiempo", expresó Pizzi hoy en conferencia de prensa en el estadio Nuevo Gasómetro.

A su vez, en un análisis del rival, el ex DT de Rosario Central (2011-2012) indicó que no tuvo en cuenta la goleada que River Plate le propinó al conjunto de Omar Asad la jornada pasada: "No me sirve de parámetro, es el que menos importancia que le dimos".

En tanto, Pizzi apuntó que tanto él como el plantel de San Lorenzo inician "una nueva etapa" en Mendoza y señaló que habrá "falencias" como todo proyecto que se pone en marcha.

El ex delantero, de 44 años, afirmó que busca ser "franco" con sus futbolistas a la hora de trabajar y necesita tener relación con ellos para que la comunicación sea "cordial y cercana".

San Lorenzo, que reúne 10 puntos en el certamen y aún no ganó como visitante, jugará mañana ante Godoy Cruz de Mendoza (16 unidades), en el estadio Malvinas Argentinas, por la 11ma. jornada del torneo Inicial que será arbitrado por Mauro Vigliano.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 14:11
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 14:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia