Deportes

Todo listo para que el domingo Messi sea padre por primera vez

La llegada de Thiago al mundo está programada para este fin de semana, más precisamente el domingo, cuando Antonella Rocuzzo de a luz al primer hijo del mejor jugador de fútbol del mundo.

El argentino Lionel Messi será padre por primera vez el domingo, fecha para la que está programado el parto de su pareja, Antonella Rocuzzo, según asegura hoy el diario barcelonés "Sport".

"Messi será papá el domingo", tituló el periódico. Según las informaciones, se espera que Messi asista al alumbramiento de Thiago, nombre que pondrán al primer hijo de la pareja, pese a que mañana estará en La Coruña, a 1.118 kilómetros del hogar, para jugar ante el Deportivo en la Liga española de fútbol.

El delantero del Barcelona, tres veces ganador del Balón de Oro, confirmó esta semana en su cuenta de Facebook que su familia y la de Rocuzzo, su pareja desde hace cuatro años, estarán este fin de semana en Barcelona con motivo del acontecimiento.

Este podría ser uno de los motivos por el que su entrenador, Tito Vilanova, podría hacerle descansar mañana.

Pero ni siquiera eso es seguro, a juzgar por lo que dijo hoy el técnico catalán: "Messi no me ha dicho si va a ser padre. Sé que hay varios futbolistas con sus parejas embarazadas, pero llegado el momento me dirá. No sé nada".

Apenas se conocen detalles sobre el embarazo, más allá de lo poquísimo que comentaron los dos interesados en las redes sociales y algo que apareció en la prensa.

La pareja de Messi podría dar a luz en la clínica USP Dexeus de Barcelona, informó "La Vanguardia".

"La Pulga" llega a la cita en racha, habiendo recuperado su olfato goleador y tras marcar tres goles con Argentina, a los que hay que sumar los dos que anotó en la anterior jornada de la Liga española al Real Madrid.

"Será por su inminente paternidad, será porque se fue Pep Guardiola (su anterior entrenador) y había que dar un paso al frente o será, simplemente, por una cuestión de edad y galones. Salta a la vista que Messi ha crecido dentro y fuera del campo", aseguró la pasada semana el periódico catalán "Mundo Deportivo".

Toda la expedición del Barcelona regresará a casa nada más terminar el encuentro ante el Deportivo en un vuelo de madrugada. Se espera que a tiempo para que Messi esté presente en el alumbramiento.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 15:12
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María