Deportes

Habrá entradas gratis para indígenas y pobres en Brasil 2014

Los nativos amazónicos y la gente de menos recursos alcanzada por planes sociales en Brasil tendrá destinado una cantidad de entradas gratuitas para la Copa del Mundo 2014.

Indígenas y pobres inscritos en programas sociales del gobierno brasileño tendrán entradas gratuitas durante el Mundial de Fútbol 2014, afirmó hoy el ministro de Deportes, Aldo Rebelo.

La FIFA aceptó esta propuesta del ejecutivo federal, resaltó Rebelo tras recibir a una misión de esa organización encabezada por su secretario general, Jerome Valcke.

"Queremos que la Copa sea un evento para toda la población y para los indígenas y las personas de menos ingresos, beneficiadas por el Plan Beca Familia", aseveró.

Alertó que en Manaos, en plena zona amazónica, se celebrarán algunos partidos y en esa zona gran parte de la población es indígena.

Los detalles de los boletos, como el número que estarán disponibles y su distribución, serán analizados por la FIFA, que controla el precio de las entradas, indicó.

Contamos además con butacas para los inscritos en el programa Bolsa de Familia, destinado a personas en situación de pobreza y extrema miseria, apuntó.

Unos 40 millones de brasileños están registrados en ese plan, iniciado durante el mandato de Luiz Inácio Lula da Silva (2003-2010).

Rebelo aclaró que esos billetes no son parte del llamado Sector 4, reservado para estudiantes y adultos mayores brasileños que tienen derecho a la mitad de precio.

Fuente: Prensa Latina
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:15
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic