Deportes

Zubeldía: "Para ser candidatos, primero hay que hacer méritos"

Luis Zubeldía, técnico de Racing Club, que marcha segundo en el torneo Inicial y mañana jugará ante el líder Newell`s, aseguró hoy que para ser considerados "candidatos" primero deben hacer "méritos".

"Para tener el rótulo de `candidatos´, primero hay que hacer méritos", expresó Zubeldía en la rueda de prensa previa al trascendental duelo de mañana por la undécima fecha.

El técnico de `La Academia´, que viene de tres triunfos consecutivos, consideró -además- que "si había un momento justo para enfrentar a Newell`s", él considera que "es éste".

"Vamos confiados al partido de mañana porque no somos menos que nadie. Si nos alcanza para sacar un buen resultado, mejor", enfatizó.

De todas maneras, Zubeldía comentó que "la prioridad número 1" de Racing es "sumar puntos", aunque también admitió que "está bueno que haya gente y/o periodistas que también marquen lo que se hace bien, ya que en el fútbol muchas veces se marca sólo lo malo".

Sobre su situación particular, el técnico expresó que pese a que no es "de la casa", se le "identifica el compromiso".

"Soy dedicado y amo mi profesión. Tengo una manera de sentir la profesión que hace que siempre disfrute de los entrenamientos, de los partidos. Me gusta venir y estar con los jugadores. Es una parte importante para mí", explicó.

Por último, el ex entrenador de Lanús confió en que si le "decían antes del torneo que a esta altura" íban a estar en la posición actual, "lo firmaba de una".
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 06:02
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'