Deportes

Fernández: "Jugar en Boca es una responsabilidad hermosa"

Guillermo Fernández aseguró que ser titular "es una responsabilidad muy grande, pero a la vez muy hermosa", en referencia a que se perfila para estar entre los once del domingo en el duelo ante Estudiantes.

"Uno todos los días trabaja para estar y yo me entreno para jugar, si me toca estar el domingo bienvenido sea", expresó la joven promesa en conferencia de prensa y añadió que "jugar en Boca es una responsabilidad muy grande, pero a la vez muy hermosa".

`Pol´ Fernández integró hoy por segundo día consecutivo el equipo titular que paró el DT Julio César Falcioni y por lo tanto se estima que jugará de entrada como volante por derecha en reemplazo de Pablo Ledesma (operado de hernia inguinal) en el cotejo del domingo en La Bombonera ante el `Pincha´.

"Contra Estudiantes será un partido duro, parejo, en el que tenemos la obligación de ganar porque somos locales, pero no debemos desesperarnos y trabajar minuto a minuto para sumar los tres puntos", enfatizó el jugador, que resaltó la "tranquilidad" que le brindaron sus compañeros a lo largo de esta semana.

"Sería lindo quedarnos con el triunfo ante nuestra gente y llegar con una victoria al Superclásico", agregó Fernández, en referencia a que luego del cotejo ante Estudiantes, volverá a disputarse el ansiado duelo ante River Plate, luego del paso del conjunto `millonario´ por la B Nacional la temporada pasada.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 03:22
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017