Deportes

Vilanova asegura que el Barcelona no tiene ningún video "anti-Pepe"

El adiestrador del conjunto culé negó la existencia en el club de un video "anti-Pepe" que recopile jugadas bruscas del defensor portugués del Real Madrid.

El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, negó hoy la existencia en el club de un video "anti-Pepe" que recopile jugadas bruscas del defensa del Real Madrid.

"No hay ningún vídeo de ningún jugador. No lo hemos hecho nunca. Grabamos nuestro partido con una imagen general, pero no nos dedicamos a hacer vídeos de jugadores concretos", afirmó Vilanova en rueda de prensa.

Los medios de comunicación catalanes aseguraron esta semana que desde la pasada temporada existe en el Barcelona un video con acciones violentas de Pepe contra el equipo azulgrana y en especial contra el argentino Lionel Messi.

Vilanova ya había insinuado después del clásico ante el Real Madrid la posibilidad de hacer un video: "¿Que Pepe dice que somos teatreros? Podemos hacer un vídeo con sus patadas".

Vilanova se quejó de que se hable más de ese asunto extradeportivo que de la buena marcha del Barcelona, colíder de la Liga española junto con el Atlético de Madrid.

"Me hubiera gustado que en estos 15 días se hubiera hablado más de fútbol que de la anécdota de Pepe", dijo.

El entrenador del Barcelona habló del claro favoritismo del Barcelona en su visita de mañana al Deportivo de La Coruña, que ocupa puestos de descenso.

"No hay ningún partido fácil en Primera. Venimos de semana de selecciones y jugamos en Riazor. Cuando el Deportivo gane uno o dos partidos saldrá de esta situación", reiteró.

Ante la última jornada de selecciones nacioanles y la próxima de Liga de Campeones, el entrenador del Barcelona también habló de las rotaciones, sin ser demasiado claro.

"Cada situación es distinta. La anterior vez sí preferí dar descanso, pero todo depende de cómo regresan los jugadores tras un periodo de selección. Veremos cómo se levantan mañana. Pero que el día del Getafe lo hiciéramos no significa que ahora repitamos", avisó.

El técnico catalán también habló de la suplencia del delantero español David Villa. "Futbolistas del nivel de David están acostumbrados a jugarlo todo. Viene de una larga lesión y aunque se vaya encontrando mejor tiene que ir dando pasos poco a poco", aseguró.

Respecto a la próxima paternidad de Lionel Messi, Vilanova aclaró: "No me ha dicho si va a ser padre. Sé que hay varios futbolistas con sus parejas embarazadas, pero llegado el momento me dirá. No sé nada".
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 11:08
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'