Tres baleados tras una riña en Rodeo del Medio: uno está grave

Las tres víctimas recibieron los balazos de un delincuente que, junto a otros cómplices, había sustraído pertenencias del auto de uno de los heridos. Los agredidos había salido al cruce de los delincuentes y se trenzaron en una riña que terminó cuando los balearon. Uno de ellos está grave en el Hospital Central, con un balazo en el pecho.

Tres sujetos de unos 40 años resultaron heridos con arma de fuego luego de que discutieran con un grupo de delincuentes que acababan de robar pertenencias del auto de una de las víctimas.

La gresca tuvo lugar en el barrio 25 de mayo, de Rodeo del medio, cerca de las 6 de hoy. En una vivienda del lugar, un grupo de amigos y familiares se encontraba celebrando un cumpleaños cuando, repentinamente, un fuerte y extraño ruido que provenía de la calle les llamó la atención. De inmediato varios de los hombres que estaban en el interior de la casa salieron a la vereda y vieron que junto al auto de uno de ellos, que estaba estacionado en la puerta, había un joven en actitud sospechosa.

Cuando fueron a su encuentro, observaron que –algunos metros más adelante- se alejaban más jóvenes portando en sus manos varias pertenencias que habían sacado del auto mencionado, por lo que salieron a su encuentro y se trenzaron en una discusión verbal.

La pelea fue subiendo de temperatura hasta que uno de los delincuentes tomó un arma de fuego y comenzó a disparar desaforadamente contra el grupo de hombres que estaba increpándolos. Como resultado de la desmedida agresión, tres hombres recibieron el impacto de varios proyectiles, por lo que debieron ser hospitalizados de inmediato.

Si bien los tres resultaron heridos, uno de ellos se llevó la peor parte ya que se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Central y su estado es por demás delicado, ya que recibió un impacto en el pecho. Otro de los heridos también se encuentra en el Central, mientras que el restante fue derivado al Lagomaggiore. Estos dos últimos no revisten gravedad.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 21:02
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 21:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia