Deportes

Ferrer se quedó con el torneo de Valencia y Federer con Estoril

Ferrer, primer favorito y quinto jugador mundial, se impuso por 4- 6, 6-2 y 7-6 (7-2) a Almagro, quinto preclasificado y que en la tercera manga dispuso de dos ocasiones para ganar el partido con su saque. En tanto, el suizo venció por 7-6, 1-2 y abandono de Davydenko.

El español David ferrer remontó hoy un partido que tenía casi perdido ante su compatriota Nicolás Almagro y se adjudicó el torneo de tenis de Valencia, el primero que consigue en la temporada.

En tanto, el suizo Roger Federer, número uno del tenis mundial, conquistó hoy en Estoril su primer título del año al aprovecharse del abandono del ruso Nikolai Daydenko en el segundo set de la final.

Federer había ganado el primer set por 7-6 (7-5) y perdía 2-1 en el segundo cuando Davydenko, segundo favorito, tuvo que retirarse lesionado. El número uno mundial ha ganado los 12 duelos en los que se midió con el ruso.

Ferrer, primer favorito y quinto jugador mundial, se impuso por 4- 6, 6-2 y 7-6 (7-2) a Almagro, quinto preclasificado y que en la tercera manga dispuso de dos ocasiones para ganar el partido con su saque.

Ferrer, de 26 años, consigue su primer título en Valencia, donde había perdido una final en 2005. Almagro había vencido las dos últimas ediciones del torneo y contaba ya con los títulos logrados esta temporada en Acapulco y Costa do Sauipe sobre arcilla.

El finalista del Masters de Shanghai el año pasado empieza con buen pie la temporada de arcilla, su superficie favorita, tras un discreto inicio de temporada y lidera los duelos personales contra Alamgro por 4-0.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:49
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic