Deportes

Caruso Lombardi: "Tinelli es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme"

El ex técnico de San Lorenzo fue muy duro con el conductor y vicepresidente de San Lorenzo; "Es una mala persona, no puede ensuciarme 20 años de carrera.

Pasó más de una semana de la salida de Ricardo Caruso Lombardi de San Lorenzo y el ex DT estalló y fue muy duro con Marcelo Tinelli, el actual vicepresidente del Ciclón. Lo tildó de "mala persona" y dijo: "Es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme por teléfono y decirme 'Ricardo, gracias por lo que hiciste por San Lorenzo'".

"A mí me molesta que no me fue de frente. Es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme por teléfono y decirme 'Ricardo, gracias por lo que hiciste por San Lorenzo'. Me dejó como una basura, tratando de encontrar la manera de que me vaya. Ese es el odio que tengo contra él, me demostró que es una mala persona. El tiene muchas cosas sucias y nadie le dijo nada", señaló Caruso en Radio 9.

Caruso fue por más: "Me laburo todo a escondidas. Si yo miento en algo, que me desmienta. No me puede ensuciar 20 años de carrera, porque tiene plata y poder. Me molesta el destrato. Tenés que ser honesto en la vida. Ahora sale con lo de la Vuelta a Boedo y quizá la Vuelta a Boedo es dentro de 30 años cuando todos estamos muertos. El hace todo así".

Luego, remató: "El maneja todo para atrás, es un ventajero. No quiere perder a nada, mata a la madre para tener rating. Lo primero que hizo fue ir y chuparle el culo a Grondona. Es ventajero hasta con la Enana Noelia. El presidente (Lammens) es Dibu, con eso te digo todo".
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 06:08
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Claro como vos seguramente que laburastes gratis para que te agradescan...bolu...ademas jodelo a Tinelli y no vas a laburar nunca mas en tu vida burro..inutil.sos un bocon mala gente vos...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'