Deportes

Vélez y Arsenal no se sacaron diferencias en Sarandí

Pocas llegadas y muchas imprecisiones caracterizaron el partido. El equipo de Tocalli fue levemente superior, pero la chance más clara la tuvo el local, con un cabezazo de Matellán que dio en el palo. Los hinchas le dieron su apoyo al DT: “¡Alfaro es del Arse y del Arse no se va!”

Queda claro que Arsenal es un rival históricamente complicado para Vélez Sarsfield y esa dificultad mantuvo su vigencia este domingo por la tarde en el estadio del Viaducto. Pese a las diferentes realidades de ambos equipos, el conjunto de Liniers, que precisaba los tres puntos para mantenerse entre los primeros lugares, no pudo sacarle ventajas al equipo de Alfaro.

En el primer tiempo, prácticamente no hubo emociones. Los visitantes se aproximaron con un par de remates desde lejos de Víctor Zapata y, sobre el final, casi convierten con un disparo del ‘Toti’ Ríos, que rebotó en Castiglione y obligó a una gran reacción del arquero Cuenca, quien desvió al córner sobre el palo izquierdo.

Por el lado de Arsenal, apenas una sola jugada: a los 6 minutos, Garnier probó con un remate desde el costado derecho, que salió por arriba del travesaño. Sin embargo, pese a la pobre actuación del equipo y de los malos resultados sufridos esta temporada, con una racha negativa de seis partidos (cuatro derrotas y dos empates), los hinchas locales mostraron su apoyo al entrenador: “¡Alfaro es del Arse y del Arse no se va!”, cantaron.

Impreciso, sin ideas y con la reprobación de su gente, Vélez tuvo mayor iniciativa en el complemento, pero falló en la definición y hasta sufrió algún sofocón contra su propio arco. Una de las chances más claras fue a los 4 minutos, con un remate de Escudero que Cuenca, con una espectacular ‘volada’, desvió al corner. Pero la situación más nítida fue para Arsenal: a los 39 minutos, Matellán cabeceó la pelota, luego de un centro desde la derecha, pero el palo izquierdo le impidió celebrar el gol.

Con esta igualdad, Vélez quedó con 18 puntos (tiene un partido menos, que completará este miércoles), en tanto que Arsenal, con 12, prolongó su racha sin triunfos a siete encuentros consecutivos.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:57
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic