Deportes

Narváez y García pasan por el pesaje de la pelea que definirá el título mundial

El campeón mosca de la Organización Mundial de Boxeo y el retador mexicano subirán a las 17 a la balanza para cumplir con el pesaje oficial de la pelea de mañana en el Luna Park.

El campeón mosca de la Organización Mundial de Boxeo, Omar Narváez,  y el retador mexicano Johny García subirán a las 17 a la balanza para cumplir con el pesaje oficial de la pelea del sábado en el Luna Park.

La tradicional ceremonia del pesaje se efectuará en la sede de la Federación Argentina de Box (FAB), ubicada en el porteño barrio de Almagro.
 
En principio Narváez iba a realizar ayer su quinta defensa de la corona supermosca OMB, pero a raíz del fallecimiento de su padre, Estanislao Narváez, la velada fue postergada para el sábado.
 
Narváez (37 años), con un record de 36 triunfos (19 por la vía rápida), un revés -ante Nonito Donaire-, y dos empates, regresó a Buenos Aires desde la ciudad de Trelew, tras el sepelio de su padre, para finalizar su entrenamiento.
 
La OMB designó a las siguientes autoridades para controlar la pelea: el puertorriqueño Roberto Ramírez (hijo) será el árbitro.
 
En tanto, Roberto Ramírez (padre) será uno de los jurados, al igual que el panameño David Singh y el argentino Ramón Cerdán.
 
Como supervisor actuará el argentino Jorge Molina.
 
En una de las peleas de semifondo, el neuquino Billi Godoy, campeón argentino y latino del Consejo Mundial (CMB) en la división mediano, se enfrentará al bonaerense Sergio Sanders, en combate a 8 asaltos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:57
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes