Prometedores modelos que puede traer la cigüeña desde Paris

Te mostramos un ranking con los coches que dejó el Mundial del Auto de Paris y que podrían llegar a nuestro país.

Finalizó el Salón del Automóvil de París donde muchas terminales aprovecharon para mostrar importantes novedades, algunas obviamente que repercutirán en nuestro país y otras con gran trascendencia mundial. Este es el repaso.


Chevrolet.  La principal atracción fue el Trax, que hizo su debut mundial. Este SUV compacto tiene un espacio de carga con una capacidad de hasta 1.370 litros y se podrá elegir entre un total de 8 combinaciones de asientos. Su otra novedad fue el Spark, que mostró un nuevo diseño de la parrilla frontal doble y del paragolpes y de los faros antiniebla delanteros.


Fiat.  Al igual que en el Salón de Santiago presentó el 500L, su nuevo pequeño premium, ya que trae un gran equipamiento y donde se destacan entre otras cosas el techo panorámico, los tapizados y el equipo de audio. Su otra gran novedad fue el Panda.



Renault. Mostró su nuevo diseño frontal que identificará a la marca, haciendo hincapié en el Nuevo Clio y en el Zoe, vehículo 100% eléctrico. El logo se ve ahora más grande y está ubicado en posición más vertical y puesto en relieve sobre una parrilla de color negro brillante


Mirá los modelos y fotos de Ford, VW, Audi Citroen y más

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:27
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"