Deportes

Albacete se rectiticó luego de acusar duramente a la UAR

El capitán de Los Pumas se rectificó de las acusaciones generalizadas contra la dirigencia de la Unión de Rugby Argentina por un fraude que investiga la justicia, informó la entidad rectora de ese deporte en un comunicado oficial.

"A partir de esta rectificación y las disculpas pertinentes por parte del capitán del seleccionado mayor, el Consejo Directivo de la UAR ha decidido aceptar las mismas", afirma el escrito.

En una nota con el diario "La Nación", la semana pasada, el segunda línea del equipo argentino había expresado "mucha bronca" con la dirigencia tras considerar que "por un lado, dice que no hay plata y por el otro está robando".

La UAR denunció el 12 de setiembre pasado a dos ex empleados de la entidad, apuntados como culpables de haber emitido cheques con firmas falsificadas por dos millones de pesos.

La presentación se realizó por el delito de administración fraudulenta y quedó radicada ante el Juzgado en lo Criminal de Instrucción Nº 29 cargo del doctor Colanzzo Zaravia y la UAR se constituyó en querellante particular.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 05:49
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'