Siguen graves los chicos sobrevivientes del incendio en Guaymallén 

Los menores de 5 y 3 años están internados en terapia intensiva del Hospital Notti y son asistidos con respirador. Su estado es delicado, tras a la gran cantidad de monóxido de carbono que inhalaron el viernes luego de que la casa donde se encontraban encerrados se incendiara y murieran tres de sus hermanos.

Yanela Barroso (5) y su hermanito Alan (3) permanecen internados en terapia intensiva del Hospital Notti en estado delicado, ya que están siendo asistidos a través de respirador, según informaron fuentes policiales.

Los dos menores se encontraban encerrados en su casa del barrio pedro Molina de Guaymallén el viernes por la tarde, cuando la vivienda se incendió y no pudieron escapar. Mientras que Yanela y Alan resultaron heridos por la ingesta de humo y monóxido de carbono, sus otros tres hermanos murieron a raíz del episodio.

Los padres de los chicos Analía Irrazábal (31) y Guillermo Barroso (34), en tanto fueron imputados por el fiscal de Guaymallén, Jorge Calle por el delito de abandono de persona ya que los progenitores habían dejado encerrados a los niños en la casa mientras ellos se iban a trabajar. De acuerdo a lo relatado por algunos vecinos, esto era algo que hacían todos los días.

El viernes, quienes dieron aviso a la policía y a los bomberos fueron algunos vecinos que vieron las llamas a través de las ventanas. Sin embargo, cuando los efectivos llegaron, los bomberos debieron abrir boquetes en las paredes para auxiliar y rescatar a los menores, ya que las puertas estaban cerradas con llave.
Opiniones (2)
13 de diciembre de 2017 | 10:27
3
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 10:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El otro día, una nena de un año murió ahogada en una pileta de una casa de Chacras de Coria. Sus padres -de buena posición- veian TV cuando la nena murió. Por lo que sé, no están presos. El 99 por cuento de la poblacion penal es pobre; ahora hay dos más-
    2
  2. Los dos padres están en la Penitenciería, el delito: ser pobres y n poder contratar una institutriz. es ley inexorable: los pobres viven menos y peor.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California