Deportes

Schiavi: "Lo haríamos notar dentro y fuera de la cancha"

El capitán de Boca, Rolando Schiavi, intentó aclarar que no hay malestar con Julio César Falcioni: "Si no quisiéramos al técnico, seguramente se lo haríamos notar tanto adentro como afuera de la cancha".

El defensor Rolando Schiavi, referente del plantel de Boca Juniors, aseguró hoy que existe "un respeto mutuo" entre los jugadores y el director técnico, Julio César Falcioni, en desmentida con los rumores de la mala relación.

El futbolista, de 39 años, vinculó al mal presente deportivo del equipo en "una baja del nivel" de muchos jugadores respecto de la temporada pasada en la que Boca fue campeón del torneo Apertura.

"Si no quisiéramos al técnico, seguramente se lo haríamos notar tanto adentro como afuera de la cancha. Y en las prácticas hay muy buena onda", explicó en el programa "Líbero", de TyC Sports.

Schiavi reconoció que si "no hay afinidad" con Falcioni se debe a "una cuestión de edades e intereses" porque el técnico, de 56 años, "es más grande".

Individualmente, el defensor le brindó su respaldo al entrenador, al manifestarle "agradecimiento porque fue el que permitió" su regreso a Boca.

"Hubo varios entrenadores antes de su llegada que no me quisieron, y él se la jugó por mí", recordó.

Finalmente, el futbolista relativizó los rumores de mala convivencia: "Si nos guiamos por lo que se dice, parecería que nuestro vestuario es un ring. No escucho ni leo mucho, pero me causa risa todo lo que se comenta".
Opiniones (1)
23 de noviembre de 2017 | 07:35
2
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. más adentro que afuera. Se nota mucho.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia